Band of Horses

9 Feb

Ni un blog entero sería suficiente para contaros bien el concierto de ayer en la sala Heineken, y no soy tan buena escribiendo como para poder describir lo que vivimos escuchando a Ben Bridwell y sus amigos.
Me quedo con el momento Funeral y con Evening Kitchen casi a capela acompañado por su guitarrista. Pelos de punta. Aunque soy mucho más fan de los dos primeros discos (Is there a ghost, Ode to LRC, No one’s gonna love you..) gracias a canciones como esa he disfrutado mucho del último disco también.

Os dejo con una fotito que he podido sacar

Y el setlist:

Band of Horses Setlist Sala Heineken, Madrid, Spain 2011

Band of Horses tienen 41.624 seguidores en Twitter, 480.862 fans en Facebook y 104.511 amigos en Myspace

5 comentarios to “Band of Horses”

  1. Gools80 febrero 9, 2011 a 1:30 pm #

    Yo estuve también. Y me encantó. El sonido podría mejorar pero no me arruinó la noche. Grandes Band of Horses!

    • dancewithsomebody febrero 9, 2011 a 2:12 pm #

      Es verdad, en Joy por ejemplo hubiera sido perfecto! Aún así gran concierto

  2. dod Magazine febrero 9, 2011 a 1:55 pm #

    ¡Pues si que los viste cerca! A ver que tal esta noche en Barcelona, hay muuuuuchas ganas de verles!

Trackbacks/Pingbacks

  1. My Name Is Trouble « Dancewithsomebody - marzo 18, 2011

    […] la música en directo, que la vida mola, y joder que bien canta esta chica! Me pasó lo mismo en el concierto de Band Of Horses el mes pasado, si me pasa esto una vez al mes creo que puedo estar […]

Responder

