Just don’t know what to do…

5 Abr

 

 

Cosas que echo de menos o que me gustaría hacer cuando tenga más tiempo (el 2 de julio acabo el master, Aleluya)

– Actualizar este blog más de dos veces al mes.

– Participar en todos los blogs que leo, dejar comentarios a los que me molan. Y a los que no.

– Seguir practicando con mi reflex antes de que me olvide de todo lo que aprendí en el estupendo curso de fotografía que me regalaron Alex, Marjorie y Cécile el pasado mes de noviembre.

– Seguir practicando con mi Diana F+, siento que no mejoro nada y eso que tengo un montón de accesorios chulisimos.

Run run run run

 

– Alquilar una bici para ir de paseo por Madrid. Pasear más por Madrid. Madrid mola.

– Ir a la biblioteca del instituto francés.

– Ver películas gratis en francés en el mismo instituto.

– Intentar volver a colaborar con blogs de música molones.

– Escuchar toda la música que me descargo (legalmente).

– Leer.

– Levantarme los domingos por la mañana e ir al rastro antes de las 13:00 en busca de una cámara analógica antigua.

– Volver a ir por lo menos una vez a la semana a algún concierto.

– Trastear por las tiendas vintage de Malasaña.

Yo también te quiero.

– Llamar más a mis amigos.  Quedar con mis amigos. Los amigos molan.

– Despertarme temprano un sábado y tener tiempo para buscar el mejor cruasan de Madrid.

– Abrir los libros de cocina que me regalan. Cocinar.

Hmmmmm

– Jugar más al tenis, más al padel, moverme más.

– Llamar a Vodafone para que me regalen un iPhone.

– Irme a Francia más a menudo. Poder estar en el bautizo de mi sobrina. Ver como mi hermana se saca el carnet de conducir antes que yo. Que el perro no se olvide de mi.

La Bohème

– Irme a Londres.

– Progresar profesionalmente. Ganar (un poco) más dinero. Hacerme de Spotify Premium (todos tenemos objetivos)

– No mandar mis listas mensuales de Spotify a final de mes. Sino a principios.

– Hacer más regalos a la gente que quiero.

– Buscar una casa para irme al SuperBockSuperRock en verano.

Come on Alex! You can do it!

– Probar un restaurante nuevo al mes.

– Seguir con el blog del master.

– Ser feliz.

Frank Sinatra – Get Happy

 

 

 

5 comentarios to “Just don’t know what to do…”

  1. Paz abril 5, 2011 a 4:25 pm #

    No te puedo regalar tiempo, pero te puedo facilitar el que empieces a buscar.

    http://www.airbnb.com/rooms/53745
    http://www.hotelzimbros.com/
    http://campimeco.blogs.sapo.pt/981.html

    Animo!

    • dancewithsomebody abril 6, 2011 a 9:55 am #

      Que mona muchas gracias🙂 Pintaca la casa!!

      • Rebeca abril 17, 2011 a 11:41 am #

        Hola! vais al superbock??! es que estoy deseando ir este año, pero el transporte es lo malo! desde donde váis?

      • dancewithsomebody abril 17, 2011 a 11:44 am #

        Desde Madrid en avión y alquilando un coche en Lisboa supongo. Pero no esta muy claro todavía..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Summer Holiday « Dancewithsomebody - julio 13, 2011

    […] más tiempo crees tener, más se te escapa. Mejor dejar de hacer to-do lists y pensar en que dentro de 7 horas estaré en la playa. Y dentro de un par de días estaré viendo a […]

Responder

