Adele

14 Abr

Me acaba de recordar mi compi de piso que este video es impresionante, no tengo palabras y seguro que la conocéis ya todos, sólo me da una pena enorme no haber podido verla en Madrid hace un par de semanas, así que dejemos cantar a Adele:

2 comentarios to “Adele”

  1. monirabino abril 14, 2011 a 9:50 pm #

    excelente, la conozcooooo, se que Mer fue…yo no estaba en Madrid. Es una ídola!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lana, la reina. « Dancewithsomebody - octubre 16, 2011

    […] de Florence y sus maquinas, Marina y sus diamantes, Adele y sus llantos y Amy y sus excesos, será Lana la nueva reina del pop de los años 2000+10? (o como […]

Responder

