Wiiiiiiiiiild Beasts

19 Abr

Descubrí este grupo de cuatro chicos ingleses a principios del año pasado, gracias a las playlists que publicaba en esa época el label Schmooze, una productora francesa donde trabaja una buena amiga mía. Tenían la costumbre de publicar una playlist a la semana, la playlist du weekend. En su número 2 me enamoré de All The King’s Men. Una canción como las que me gustan a mi, con coros, guitarras, voz épica, cambios de ritmo… Vamos, enganchadísima. De hecho puede ser que haya sido uno de los últimos discos que he comprado. Two Dancers es un álbum llenito de Hits: We Still Got The Taste..y  This Is Our Lot no salen de mi cabeza.

Llegué a verles en el Primavera Sound del año pasado, como se puede ver en esta foto de alta calidad:

Tocaron muy poquito tiempo y, con tantos conciertos a la vista, no tuve tiempo de disfrutar mucho, pero lo poco que vi ese día me encantó. A ver si los estudios me dejan respirar y tengo tiempo de acercarme al Día de la Música en el Matadero, dónde tocarán el próximo sábado 18 de junio.

Mi otra canción favorita, Devil’s Crayon en este acústico mágico:

Y su último trabajo, a la espera de un nuevo disco:

Su tercer álbum está previsto para el 9 de mayo, y se llamará Smother.

Wild Beasts tienen 18.390 fans en Facebook, 6535 seguidores en Twitter y 16.120 amigos en MySpace 

Responder

