Beirut

6 Jun

Preparando desde ya mi listado de canciones/discos/bikinis que me voy a llevar este año al SuperBock de Lisboa, he vuelto a caer en las delicias de los temas de Beirut. En Soundcloud ya han colgado “East Harlem” el primer tema de su futuro disco, por ahora presente en un 7″ ya a la venta.

Es un buen momento para volver a escuchar mil veces The Flying Club Cup su disco de 2007, para mi the best of the best, con temas como Nantes que te atrapan desde el primer minuto. Gran versión callejera para La Blogothèque:

 

 

Beirut tiene 16.976 fans en facebook, y 5.076 seguidores en Twitter

3 comentarios to “Beirut”

  1. mrblu junio 7, 2011 a 3:41 pm #

    ya veo que actualizas con mucha asiduidad… we want more! we want more!

Trackbacks/Pingbacks

  1. I’m Back. And leaving (SuperBockSuperRock) « Dancewithsomebody - julio 4, 2011

    […] (aunque soy mucho más fan de Beth Gibbons en solitario, Out of Season es una obra maestra) y Beirut que me flipan. A Brandon Flowers le tengo tanto cariño que creo que me pasaré también a verle. […]

Responder

