Sobran palabras

7 Jun



Estoy obsesionadisima con este grupo. Los mallorquines Antònia Font me tienen hipnotizada con la mayoría de los temas de su último disco Lamparetes. No soy muy fan en general – o no he descubierto igual los grupos adecuados – del indie pop español, salvando algunos temas bailables de Vetusta Morla, Lori Meyers y otros tópicos más comerciales. De hecho otros grupos reconocidos que cantan en catalán como Manel nunca me han llamado mucho la atención. Sin querer ofender a nadie, el idioma no me llegaba mucho. Hasta oír por primera vez Clint Eastwood. Esta  mezcla de canción/poema, medio hablado medio susurrado, y unos acordes de guitarra que se clavan en la mente. A partir de allí Me Sobren Paraules y Coses Modernes se han convertido en los temas más reproducidos de mi Spotify. No he tenido todavía la oportunidad de verles en concierto, espero que pronto pueda yo también criticar a los guiris de Ibiza cantando Islas Baleares.

2 comentarios to “Sobran palabras”

  1. mrblu junio 7, 2011 a 4:56 pm #

    Oh la la!!! two in a row!!! (este grupo mooola)

Responder

