I’m Back. And leaving (SuperBockSuperRock)

4 Jul

Ya está. Un año de tensiones, aprendizaje, encuentros, trabajos, estudios, presentaciones, y ya está. El sábado presenté por fin mi proyecto de fin de máster, sobre Spotify, que más sino🙂 Ha merecido la pena, he conocido a gente increíblemente interesante, y he aprendido que hay vida fuera de lo conocido. Me ha animado al nivel profesional y personal, y saliendo de mis 12 minutos de gloria el sabado, al final pensé que no era para tanto, y que los muchos fines de semana encerrada en casa habían merecido la pena. Gracias a toda la gente que me ha aguantado estos meses, espero que mi mala leche vaya a desaparecer poco a poco, ahora que puedo pensar de nuevo en cosas divertidas.

La primera de todas llega la semana que viene, unos días de playa y música para celebrar el fin de curso, que más se puede pedir? Por primera vez asistiré este año al Superbock Superrock al sur de Lisboa con mis fieles compañeras de conciertos. Un cartel para morirse, unas playas paradisíacas, y la mejor compañía que se puede esperar. Aldeia Do Meco here we go!

Obviamente no me quiero perder a las cabezas de cartel, volver a ver a Arcade Fire y descubrir por primera vez en concierto a The Strokes y Arctic Monkeys, pero también Portishead (aunque soy mucho más fan de Beth Gibbons en solitario, Out of Season es una obra maestra) y Beirut que me flipan. A Brandon Flowers le tengo tanto cariño que creo que me pasaré también a verle. Lykke Li, The Kooks, The Vaccines, Ian Brown, Tame Impala, menos mal los portugueses saben como va esto y casi ningún concierto se solapa con otro! A ver si conseguimos terminar la noche a tope el jueves con James Murphy a las 04:00. Pero conociendo a mis acompañantes, seguro que aguantamos.

Aquí desayunaremos con James

Os dejo con este video, puede haber una canción más espectacular en concierto?

7 comentarios to “I’m Back. And leaving (SuperBockSuperRock)”

  1. MrBlu julio 5, 2011 a 10:11 am #

    SuperFelicidades
    SuperBock
    SuperRock
    Superior (=tú!)

  2. littlek julio 6, 2011 a 2:34 pm #

    Pues Blu has dicho todo!!! Lo has conseguido chica y ahora mereces este festival increible!!! Espero a tus fotos i comentarios a ver si vamos el ano que viene. Pas de regrets pr le FIB ???

Trackbacks/Pingbacks

  1. Summer Holiday « Dancewithsomebody - julio 13, 2011

    […] más se te escapa. Mejor dejar de hacer to-do lists y pensar en que dentro de 7 horas estaré en la playa. Y dentro de un par de días estaré viendo a Win Butler & co en la playa. Septiembre es un […]

  2. Stockholm Syndrome « Dancewithsomebody - julio 26, 2011

    […] os cuento los tres días de polvo del Super Bock y un poco de mi viaje a Estocolmo. Va a ser un día […]

  3. Karkwa « Dancewithsomebody - octubre 31, 2011

    […] dejado de cristal…esas baterías, esas guitarras, esos coros, nada que envidiar al equipo de Win Butler. Acostumbrados a ir de gira juntos, algo se habrá pegado fijo. Estrellas en su país, varios […]

  4. No hope « Dancewithsomebody - julio 17, 2012

    […] Vaccines -premio a uno de los conciertos más divertidos de mi vida en el SuperBock2011- volverán pronto con un nuevo disco, Come of age. Y lo introducen con este tema de 4 minutos, No […]

Responder

