Go tell fire

22 Sep


Esta noche tocan los curiosos Wu Lyf en esta gran sala que es Moby Dick. Aunque sus detractores (los famosos modernos anti-modernos) los presentan como un grupo más víctima de la hype y del misterio que han creado al principio, a mi me molan, y mucho. Sí me parecen nuevos, sí me parecen distintos, y sí me flipa la voz de este tío. Eso sí, sin ver las letras es casi imposible entenderlos… con este acento de Manchester que me recuerda a Kelly de Misfits, se comen tres de cuatro palabras…

Les gusta cultivar el misterio, con este nombre, World Unite Lucifer Youth Foundation, con las pocas entrevistas que dan, lo poco que se sabía de ellos cuando se lanzó el disco… la verdad es que, como suele pasar en estos casos, ayuda a que se hable cada vez más de ellos en los medios.

En junio salieron en la portada des Inrocks:

Y hoy llegan al Mundo.

En su tienda on line (BUY $HIT…) uno puede por 15$ comprar un fular de la banda que permite asistir a todos los conciertos que dará el grupo. Es un agradecimiento por “permitir a los niños de Wu Lyf  tener una auto suficiente creatividad, ser independientes de las trabas de los intereses monetarios, libres de los juegos solitarios de los niños”, aseguran. Todo un programa.

Empecé escuchando Spitting Blood, y ahora no puedo dejar de escuchar Cave Song o Such A Sad Puppy Song

Épicos, oscuros, misteriosos, y sólo 15€, yo no me los pierdo. Go Tell Fire.

Actualizado el 22/09

 

 

Os dejo alguna fotillo del concierto, me EN-CAN-TÓ!

Mucho poder en directo, muy majos y tienen mucha conexión entre ellos. Me imaginaba el tipico grupo oscuro que pasa de todo y todos, pero para nada. De hecho estuvieron a la salida del Moby un buen rato hablando con sus fans. Curioso para un grupo que no da entrevistas! Hace mucho que no veía esta sala tan llena, una pena que el concierto llegó apenas a la hora de duración, pero con un sólo disco tampoco les podemos pedir mucho más.

 

soy una chica borrosa

5 comentarios to “Go tell fire”

  1. bailongo (@danceifyouwanna) septiembre 23, 2011 a 1:21 am #

    genial, me entero a la 1 de la mañana… lastima

  2. MrBlu septiembre 23, 2011 a 11:57 am #

    los modernos que no son modernos? los anti-modernos que son realmente los modernos?…Jesús! esta se esta complicando en demasié….

  3. littlek septiembre 23, 2011 a 12:17 pm #

    Conciertazo no?!! A mi me encanta su voz ( estilo Kings of Leon en más oscuro)! Ça rend sûrement mieux dans une salle en intérieur qu’à Rock en Seine mais Spitting Blood m’a achevé!! ils sont d’ailleurs en novembre aux Inrocks😉. Las fotos molan!! Quiero ver mucho más fotos por aquí por favor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: