Karkwa

31 Oct

Arcade Fire. Primer nombre que me viene a la cabeza escuchando a estos canadienses – francófonosque llevan ya 13 años haciendo rock’n roll. Cinco chicos con nombres que harían mucha gracias en mi país, aquí no tanto. Cosas del idioma. Yo les acabo de descubrir con su último LP, Les chemins de verre (el único de sus 4 trabajos que esta en Spotify) y me han dejado de cristal…esas baterías, esas guitarras, esos coros, nada que envidiar al equipo de Win Butler. Acostumbrados a ir de gira juntos, algo se habrá pegado fijo. Estrellas en su país, varios premios nacionales y giras interminables por America del norte, Karkwa estarán de gira este mes por Europa, sin pasar por España, of course. Cosas del idioma?

Háganme el favor de escuchar desde ya y sin parar los enormes hits de que son Pyromane, L’acouphène y la de este video:

Karkwa tiene 7.344 amigos en MySpace, 26.050 fans en Facebook y 4.605 seguidores en Twitter

Una respuesta to “Karkwa”

  1. MrBlu noviembre 2, 2011 a 12:27 pm #

    me gusta la línea editorial de este Blog😉 así si que mola: mostrando cosas nuevas/distintas Besooooooooooo

Responder

